Balancines de Jardín

Comprar un balancín de jardín podría ser una tarea un poco complicada para ti, ya que hoy en día existen muchas opciones disponibles en el mercado.

Para facilitarte la vida, revisamos una docena de modelos de diferentes estilos, tamaños, estructura y opiniones de los usuarios con el objetivo de elegir los 5 mejores balancines de jardín de la actualidad.

¿Cuáles son los Mejores Balancines de Jardín en Amazon?

1. TecTake – Balancín para Jardín de 3 Plazas Color Gris

TecTake - Balancín para Jardín de 3 Plazas Color Gris

Una de las características principales que se distingue este producto de la mayoría de los productos que existen en el mercado es el techo que trae, debido a que proporciona una buena sombra, así como puedes quitarla cuando quieras sin mayores inconvenientes.

Cuenta con un asiento que proporciona el suficiente espacio para que 2 o 3 personas puedan sentarse al mismo tiempo. Además, viene con unos acolchados bastante cómodos y combinan muy bien con el techo del balancín.

Sus dimensiones son de 185 centímetros de ancho, 110 centímetros de profundidad y 160 centímetros de alto. Su estructura está construida en acero resistente y robusto e incluye unas patas de goma que le añade mayor estabilidad al balancín.

Pros
  • Resistente a la intemperie
  • Fácil de montar y limpiar
  • Alta capacidad de carga
  • Acolchado en respaldo y asiento
Contras
  • Demasiado alto con respecto al suelo

2. Outsunny – Balancín de Jardín Convertible en Cama

Outsunny - Balancín de Jardín Convertible en Cama

Cuenta con un diseño versátil y práctico que puedes convertirla en una cama o hamaca, por lo que es el modelo perfecto para utilizarla de diferentes formas. Tiene un techo que se puede ajustar y desmontar para protegerte de los rayos ultravioletas.

Viene integrado con un marco fabricado en acero grueso, resistente y ofrece bastante estabilidad. Trae incorporada una cubierta construida en tela de poliéster de primera calidad, resistente al agua y a la suciedad.

Tiene 3 asientos para albergar un máximo de 4 personas. Tanto el cojín como el respaldo del balancín están rellenos de algodón suave. Además, trae unas patas de plástico antideslizante para que el balancín sea más estable. Incluye 2 bandejas para colocar bebidas en ambos lados.

Pros
  • Diseño clásico y moderno
  • La cubierta de tela es impermeable y resistente a la suciedad
  • Cómodo y agradable
Contras
  • Los tornillos parecen un porquero débiles

3. Angel Living – Balancín Hamaca de Jardín con Parasol

Angel Living - Balancín Hamaca de Jardín con Parasol

Este modelo se distingue por contar con un diseño moderno y minimalista, lo que te puede permitir colocarla en cualquier espacio o lugar del exterior. Su estructura está construida en tubos de acero con recubrimiento en polvo.

Tiene un sistema integrado para mantener el balancín suspendido y de esta manera puedas balancearte fácilmente. Cuenta con cojín y respaldo para proporcionarte mayor comodidad cuando estés sentado o recostado.

Sus dimensiones son de 169 centímetros de ancho, 110 centímetros de profundidad y 151 centímetros de alto. El techo que trae puedes regularla, la cual es genial para que estés más relajado y disfrutes cómodamente las épocas de verano.

Pros
  • Diseño cómodo y bonito
  • Excelente relación calidad/precio
  • Robusto y resistente
Contras
  • Las cubiertas de plástico para las tuercas no encajan

4. ASS – Balancín Relax de Madera para Jardín de Dos Plazas

ASS - Balancín Relax de Madera para Jardín de Dos Plazas

Es una buena alternativa para colocarse en jardines y terrazas, ya que está construida con tablas de madera de alerce. Además, cuenta con una superficie curva de asiento que brinda mayor comodidad y un mejor descanso.

Tiene un techo parasol totalmente fijo para evitar que recibas directamente los rayos del sol, así como viene con unos cojines de goma espuma revestida en poliéster de 4 centímetros.

La superficie tiene un tamaño de 110 centímetros y viene con unas cadenas de acero inoxidable, capaz de aguantar una carga máxima de 250 kilogramos de peso. El fabricante incluye un manual de instrucciones y un set de montaje para que la puedas ensamblarla sin mayores inconvenientes.

Pros
  • Bien embalado
  • Tapicería agradable y suave
  • Diseño funcional y estable
Contras
  • Poco práctico

5. Angel Living – Balancín de Jardín Infantil para Niños

Angel Living - Balancín de Jardín Infantil para Niños

Este producto fue especialmente diseñado y construido para que los niños puedan divertirse y relajarse en el jardín o en el patio. El modelo pertenece a la marca Angel Living que cuenta con un marco de acero de primera calidad con recubrimiento en polvo muy resistente y fuerte.

Tiene un tamaño de 115 centímetros de largo, 75 centímetros de ancho y 110 centímetros de alto. Trae incorporado una cubierta hecha en tela de poliéster de rayas tanto en el asiento como en el techo parasol.

Otros de los beneficios que ofrece este producto es el alto nivel de seguridad que proporciona, ya que trae un cinturón de protección para evitar que los niños sufran algún accidente.

Pros
  • Excelente servicio al cliente
  • Tiene el tamaño ideal para niños
  • Buen sistema de seguridad para proteger a los niños
Contras
  • No es muy estable

Factores a tomar en cuenta antes de elegir un balancín de jardín

Cuando se trata de un balancín para el jardín, hay algunas cosas importantes a considerar antes de hacer la compra.

  1. Tamaño y funcionalidad: Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del balancín y la funcionalidad. Si necesitas un balancín en el porche, la capacidad del sitio para 2 o 3 personas, así como la capacidad de peso sería la adecuada. Cuando el sitio está encendido, hay niños que pueden saltar y unirse a ti. Así que usted debe ser el factor principal cuando lo compre mirando la capacidad de peso.
  2. Materiales: A continuación, el otro factor a considerar es el material y cómo resistirá la lluvia fuerte, el viento, la luz del sol, etc. Este material se balancea dependiendo de entorno exterior particular. Es posible que quieras un dorador con cojines, que quieras guardarlos en una caja de cubierta, almacenamiento, cobertizo exterior, banco, etc. Cuando use los cojines, hágalo de la mejor manera posible y manténgalos limpios.
  3. Mantenimiento: Después de eso siempre considera cuánto quieres necesitar limpieza y pintura. Si no quieres pintar en el futuro, el balancín puede dañarse y esto no será nada atractivo para ti.
  4. Durabilidad: La durabilidad significa que de lo que está hecho, la durabilidad general y los problemas menores es que la capa de polvo puede tener la cáscara y el óxido que el mimbre se prolongará.
  5. Estética: El balancín de jardín de nuestra lista que hoy hemos presentado tiene un diseño súper moderno y algunos irán mejor para cierto ambiente que otros balancines. Deberías considerar cómo encajará con la estética general e ir en esa línea.

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Balancines de Jardín - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Balancines de Jardín - Guía de Compra & Comparativa

Gracias