Brasero Exterior

No se puede negar que los días más cálidos del año son ideales para preparar actividades divertidas al aire libre, y a medida que la primavera avanza, será propicia la ocasión para preparar nuestro hogar con las herramientas necesarias cuando llegue el invierno.

Para que puedas realizar tus actividades al aire libre de manera acogedora y cómoda, un brasero exterior podría ser el complemento perfecto, ya que tiene una hermosa decoración y está fabricada para añadir estilo a su patio o jardín.

A continuación, hemos recopilado los 5 mejores braseros exteriores del mercado, donde destacamos las características principales de cada una de ellas.

¿Cuál Brasero Exterior deberías Comprar en Amazon?

1. Skyla – Brasero de Metal Exterior para Leña

Skyla - Brasero de Metal Exterior para Leña

Esta fogata puede ser el complemento perfecto para pasar el rato al aire libre con tus familiares y amigos, ya que cuenta con una vista de 360 grados del fuego sin importar en qué lugar te sientes, tendrás una preciosa vista de las llamas.

Tiene un práctico diseño de mesa que cuenta con un tamaño de 81 centímetros de ancho alrededor de la zona central de fuego, esto facilita a que tengas un acceso más rápido a bebidas y suministros para asar.

Trae una tapa de malla que ayuda a evitar insignias, así como viene con un atizador que se utiliza para almacenar el fuego y quitar la tapa de malla. El producto está fabricado en acero con recubrimiento de polvo resistente al óxido e incluye un lavabo con una alta resistencia al calor.

Pros
  • Tiene la capacidad de soportar hasta 930 grados Fahrenheit
  • Viene con una malla para prevenir las chispas que vuelan
  • Muy ligera y de buena calidad
Contras
  • Costosa

2. TecTake – Brasero Exterior para Jardín con Estilo Rustico

TecTake - Brasero Exterior para Jardín con Estilo Rustico

El siguiente producto que vamos a presentarte pertenece a la marca TecTake, la cual se caracteriza por estar fabricado con materiales de primera calidad y al mismo tiempo cuenta con un bonito diseño que se puede convertir en la atracción principal de su jardín.

Esta chimenea también recibe el nombre de horno azteca y se utiliza tanto para la preparación de alimentos como para celebrar actos ceremoniales. Además, es capaz de producir un calor y ambiente muy agradable y relajante.

Está construido de hierro fundido. Trae una válvula en la parte de abajo que permite al fuego encenderse inmediatamente, así como viene con una puerta para protegerte a ti y a tus acompañantes de las chispas. También la cesta de fuego incluye una cubierta, un cenicero y una regulación del suministro de aire.

Pros
  • Cuenta con unos acabados perfectos y elegantes
  • Tiene unas asas muy prácticas
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • Delgada

3. Femor – Mesa Brasero de Exterior con Asas para Patio y Terrazas

Femor - Mesa Brasero de Exterior con Asas para Patio y Terrazas

Este modelo se caracteriza por contar con una estructura muy robusta, ya que está construida en acero sólido resistente al óxido y al calor, así como trae incorporado 4 patas fuertes que le añade mayor estabilidad al brasero.

Gracias a que cuenta con un diseño multifuncional y práctico puedes utilizarlo como pozo de fuego, BBQ o cubo de hielo. Por lo que es una buena opción para celebrar eventos y fiestas con tus amigos en lugares como el jardín, patio u otra área al aire libre que prefieras utilizarlo.

Viene con una tapa de malla de seguridad para evitar que las chispas y los escombros salten para afuera. Dentro de los accesorios que trae están: 1 bandeja metálica a fuego, 1 tapa de malla de hierro, 1 herramienta de póker, 1 cubierta del hoyo de fuego, 1 parrilla de carbón, 1 malla de alambre hecho de acero inoxidable, 1 manual de instrucciones, etc.

Pros
  • Construido en acero de primera calidad
  • Pesa muy poco
  • Diseño decorativo y práctico
  • Encaja perfectamente con cualquier ambiente
Contras
  • El metal del piso se tuerce por el calor del primer uso

4. TACKLIFE – Brasero para Exterior de Leña para Jardín y Patio

TACKLIFE - Brasero para Exterior de Leña para Jardín y Patio

Está diseñado para durar mucho tiempo en el exterior, ya que el material utilizado para su fabricación tiene una función antioxidante, así como tiene integrado un tazón construido de metal bastante resistente.

Tiene un tamaño de 81 centímetros tanto de largo como de ancho y 45 centímetros de altura. Esta chimenea portátil viene con un supresor de chispas para que puedas disfrutar del fuego de manera segura. Además, trae integrada unas tiras de parillas que permiten sujetar madera y herramientas de póquer, así como tiene una elevación de leña para sostener troncos.

Este modelo viene con un protector de pantalla fácil de mover y evita que sufras algún tipo de quemaduras. También cuenta con una amplia mesa que ayuda a facilitar el acceso a bebidas y artículos para freír.

Pros
  • Diseño simple y versátil
  • Encaja perfectamente en el jardín
  • Montaje bastante sencillo y rápido
Contras
  • No es tan fuerte como aparenta

5. Decoras – Brasero para terraza con Asas para Transporte

Decoras - Brasero para terraza con Asas para Transporte

El siguiente brasero que vamos a presentarte tiene un aspecto rustico construido en chapa de acero de 1.5 milímetro de espesor e incluye unas asas hechas de acero inoxidable que facilita transportarla de un lugar a otro.

Está diseñado para utilizarse tanto en épocas de verano como en temporadas de invierno. Tiene muy buena capacidad para resistir el calor de los leños y el carbón al rojo vivo sin resquebrajarse.

Las dimensiones que tiene son de 80 centímetros de largo y 26 centímetros de alto. Está apta para producir fuego de madera, carbón o carbón vegetal. Otra de las ventajas que proporciona este producto es su alta resistencia a la corrosión y no ocupa mucho espacio cuando no la estés usando.

Pros
  • Chapa de acero extra gruesa
  • Fácil de transportar y guardar
  • Tiene buen tamaño
  • Sólido y duradero
Contras
  • Es afilado y peligroso alrededor de los bordes del perímetro

Cómo elegir el mejor brasero de exterior

Los braseros vienen en dos tipos básicos, y los criterios para elegirlos son casi completamente diferentes entre los dos. Comencemos con los braseros de exterior de madera.

Fuego de leña

Los braseros de madera son bastante simples. Sólo hay que mirar la construcción general de la fosa en sí, haciendo especial hincapié en los materiales utilizados, el tamaño en sí y el diseño básico,

El tamaño necesario va a variar según tus gustos, pero generalmente quieres que sea de al menos 21 pulgadas de ancho (ya que eso es más o menos lo que la mayoría de los troncos van a ser) y tal vez 10 pulgadas de profundidad (sólo para que tengas mucho espacio.

La fosa debe estar generalmente hecha de un material fuertemente aislado o fuertemente conductor. Un brasero aislado creará una larga llama ardiente y ultra caliente para que la gente se acurruca alrededor, lo que es genial para el tipo de puesta y olvido de un incendio. Los materiales más conductores irradiarán mejor el calor y mantendrán el aire y la gente sentada alrededor más caliente en promedio, pero el fuego se quemará mucho más rápido como resultado.

Los materiales típicamente aislados incluyen el acero y el hierro fundido, mientras que los materiales conductores son el aluminio y el bronce.

El diseño puede variar de muchas formas diferentes, pero todas deben incluir una buena ventilación. Los incendios se alimentan de oxígeno, y el flujo de aire es importante para la longevidad y el calor de un fuego. No quieres sofocarlo.

Todos los braseros de madera deben venir con una cubierta de malla para reducir las chispas, a menos que tengan alguna otra forma de evitar las chispas (como mantener la madera oculta dentro de un cuerpo más grande, como lo hace uno de los modelos de esta lista).

Propano

Los braseros de propano son diferentes. Quieres un modelo que se vea bien, pero que tenga un alto rendimiento y una gran salida de calor más que cualquier otra cosa. Para un brasero de propano, la forma y el diseño general no importan mucho.

Estos serán típicamente artículos decorativos para su cocina en el exterior, centros de mesa para su patio, terraza, área de asientos en el patio trasero, o lo que sea que tenga. Los pocos que no lo son están típicamente diseñados para ser usados en campamentos peligrosos durante la estación seca cuando normalmente habría una prohibición de las fogatas; los braseros de propano no producen humo ni chispas.

Precio

Ambos tipos de parrillas van a tener el mismo rango de precio basado en el tamaño; los modelos más grandes cuestan alrededor de 300 euros, mientras que los más pequeños te costarán alrededor de 100 euros en promedio. Esto es consistente tanto si se trata de braseros de propano o de madera, ya que la mayor parte del costo proviene de los materiales, no de los componentes internos del propano que usan los braseros.

Por lo tanto, en cuanto al precio, es mayormente una cuestión de preferencia, aunque ten en cuenta que los centros de mesa de propano tienden a ser más grandes. Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Brasero de Exterior - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Brasero de Exterior - Guía de Compra & Comparativa

Gracias