Casetas para Patos

Una caseta es una buena opción para albergar a los patos en el patio trasero. Antes de escogerla hay que tener en cuenta una serie de factores para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades.

A continuación, vamos a presentarte las mejores casetas para patos del mercado, donde hemos tomado como criterio de selección la calidad del material, el tamaño y la resistencia a las altas inclemencias del tiempo.

¿Cuál Caseta deberías Comprar en Amazon?

1. Kerbl Duck Town – Casa para Patos Domésticos

Kerbl Duck Town - Casa para Patos Domésticos

La primera caseta que vamos a presentarte en esta guía de compra está fabricada en madera de pino resistente y está protegida con una capa de pintura en madera que le provee un atractivo brillo.

Una de las principales características de este modelo es que protege a los animales de los depredadores, así como asegura que tu mascota esté bien protegida de las inclemencias del tiempo. Cuenta con un techo construido en madera de betún resistente a la intemperie.

Viene con unas patas de plástico que ayuda a proteger la base de la caseta de la humedad y el frío. Tiene unos orificios de ventilación en la parte trasera. Las dimensiones que tiene son de 93 centímetros de largo, 73 centímetros de alto y 67 centímetros de ancho.

Pros
  • Fácil de montar y desmontar
  • Techo 100% impermeable
  • Suelo galvanizado extraíble
Contras
  • No es muy resistente a la intemperie

2. Finca Casarejo – Casa para Patos Bebés

Finca Casarejo - Casa para Patos Bebés-compressed

El segundo modelo se ha convertido en una de las casetas que ha tenido mejores valoraciones y opiniones por partes de los usuarios que se han hecho con ella. Se trata de la caseta creada por la marca Finca Casarejo que destaca por tener un buen diseño práctico y estético.

Está fabricado en madera tratada y cuenta con un techo construido con material impermeable, lo que la convierte en la caseta ideal para albergar patos de distintas razas como Tarros, Corredor Indio o Dendrocygnas.

Otra de las características importantes que tiene este modelo es que cuenta con un nido que viene recubierto para proteger a los patos de los depredadores y combina a la perfección la estética y la seguridad. El fabricante incluye un kit de montaje para que la puedas ensamblar fácilmente.

Pros
  • Buen diseño
  • Techo plegable
  • Puede soportar las altas inclemencias del tiempo
Contras
  • La entrada de la caseta es pequeña para un pato

3. Finca Casarejo – Caseta Flotante para Patos

Finca Casarejo - Caseta Flotante para Patos

Esta caseta ha sido lanzada recientemente al mercado, pero eso no significa que no es una buena opción para darle refugio a tu mascota. De hecho, a pesar de tener poco tiempo en el mercado los usuarios que se han hecho con ella han quedado satisfechos.

Nos referimos a la caseta construida por la marca Finca Casarejo que cuenta con un pontón flotante y con unos accesorios metálicos. Además, tiene incluido un techo de apertura que puede dar acceso a una zona de anidación.

Dentro de las desventajas que tiene este modelo es que el color de la madera puede cambiar con el tiempo, por lo que es recomendable tratar la madera cada año con el objetivo de que pueda conservar la forma y el color.

Pros
  • Diseño elegante y clásico
  • Buena calidad de los materiales
  • Fácil de ensamblar
Contras
  • Un poco pequeña

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores casetas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Casetas para Patos - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Casetas para Patos - Guía de Compra & Comparativa

Gracias