Chimeneas de Exterior

Al buscar por internet una chimenea para el exterior, te vas a encontrar con una amplia variedad de opciones, por tales razones resulta una tarea difícil escoger la que mejor te convenga.

Con el objetivo de que puedas ahorrar tiempo analizando cual hoguera podría ser la adecuada para ti, hemos recopilado las 5 mejores chimeneas de exterior del mercado, donde destacamos sus principales características.

¿Cuáles son la Mejores Chimeneas para Exterior de Leña en Amazon?

1. Skyla – Chimenea Exterior de Metal para Jardín

Skyla - Chimenea Exterior de Metal para Jardín

Esta chimenea cuenta con un diseño multifuncional y es capaz de proporcionar una calidez acogedora, así como también brinda una luz que puede crear un ambiente hermoso, cautivador y confortable. Lo que la hace perfecta para contrarrestar las noches frías.

Tiene una mesa cuadrada de 81 centímetros de ancho alrededor del área central de fuego para que puedas tener un acceso más fácil a bebidas y suministros para asar. Además, trae una tapa de malla que ayuda a evitar quemar insignias.

Está construido en acero con recubrimiento de polvo resistente al óxido e incluye un lavabo resistente al calor y que tiene la capacidad para durar mucho tiempo. el fabricante incluye accesorios impermeables para cubrir la chimenea.

Pros
  • Moderno y contemporáneo con detalles en metal
  • Capaz de soportar temperaturas de hasta 930 grados F
  • Tiene una cubierta de malla que ayuda a prevenir las chispas que vuelan
  • Muy ligera y de buena calidad
Contras
  • Un poco cara

2. Femor – Chimenea de Exterior para Leña con Asas

Femor - Chimenea de Exterior para Leña con Asas

Está fabricado en acero resistente al óxido y al calor. Tiene incorporado 4 patas robustas y estables, esto garantiza que la puedes colocar en cualquier lugar o superficie sin el temor de que la hoguera se vaya a caer.

La estructura que tiene está laqueada con laca negra, así como tiene un diseño de líneas Faux Stone que le añade un estilo clásico y elegante. Gracias a su diseño práctico y versátil, puedes utilizar este brasero tanto en la época de verano como en invierno. Además, es bastante útil para hacer la barbacoa en cualquier momento.

Otros de los beneficios que proporciona este producto es que lo puedes utilizar como cubo para almacenar hielo cuando tengas una fiesta o actividad con tus familiares y amigos en el jardín. Incluye una tapa de malla de seguridad para evitar las chispas y los escombros salgan fuera.

Pros
  • Fácil de ensamblar
  • Pesa muy poco
  • Robusta y resistente
Contras
  • Funda protectora entra muy justa

3. Kamino – Chimenea de Exterior para Terraza

Kamino - Chimenea de Exterior para Terraza

Este modelo pertenece a la marca Kamino y puede ser el complemento ideal para crear un ambiente especial, preparar una reunión con los vecinos, organizar una actividad o cena con tus familiares.

Viene con una tapa antichispas con forma abovedada y un asa redonda que ayuda a evitar que las chispas salten al exterior. Además, trae un atizador de metal para reavivar las llamas, colocar los troncos o quitar la tapa.

Está construido en acero resistente y cuenta con un diseño en forma de caldero grande y enrejado en los laterales, la cual proporciona un aspecto más ornamental y una buena visión del fuego centelleante de 360 grados. Tiene un recipiente de 60 centímetros de ancho que te permite hacer grandes hogueras.

 

Pros
  • Tiene integradas tres patas que proporcionan mayor estabilidad a la hoguera
  • El tazón es profundo
  • Visión del fuego de 360 grados
Contras
  • Complicado de usar

4. TecTake – Estufa tipo Chimenea para Terraza

TecTake – Estufa tipo Chimenea para Terraza

El siguiente modelo que vamos a presentarte puede ser una buena opción para colocarse en la terraza o en el jardín, ya que cuenta con un diseño y estilo decorativo precioso capaz de convertir cualquier ambiente en un punto de atracción.

Este producto pertenece a la marca TecTake y está fabricado en hierro fundido. En la parte delantera tiene una puerta de rejilla que te permite añadir madera a la chimenea. Además, viene equipada con una parilla y un atizador con mango de madera.

Las dimensiones totales que tiene son de 44 centímetros de largo, 52 centímetros de ancho y 115 centímetros de alto. Incluye un control del suministro de aire y una cubierta de chimenea extraíble.

Pros
  • Tiene un diseño bonito y elegante
  • Aguanta altas temperaturas
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • Demasiado pequeño

5. Blumfeldt – Chimenea Rustica de Exterior Portátil

Blumfeldt - Chimenea Rustica de Exterior Portátil

Es capaz de proporcionar un calor agradable y llamas parpadeantes. Cuenta con un diseño rústico que luce aún más reforzado mediante la salida de humo techada. Además, tiene una cámara de 45 centímetros de diámetro, la cual evita que no se deteriore el césped, pavimento o cualquier otra superficie en que esté colocado la chimenea.

Tiene una rejilla que te permite controlar el fuego en todo momento e incluye una chapa de acero de 5 milímetro de grosor que proporciona al brasero una gran estabilidad para repartir un agradable calor uniforme a su alrededor.

También viene con un espacio en la parte inferior para el depósito de los escombros o cenizas producidos por el fuego e incluye un atizador. Además, tiene un techo protector que ayuda a proteger el brasero de la lluvia y el viento.

 

Pros
  • Espacio interior para recoger cenizas
  • Materiales de calidad
  • Tiene buen tamaño
  • Capaz de crear un ambiente cálido en muy poco tiempo
Contras
  • Manual de instrucciones no explica bien como usarlo

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Chimeneas de Exterior Modernas - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Chimeneas de Exterior Modernas - Guía de Compra & Comparativa

Gracias