Esparcidores

Si tienes un terreno grande y necesitas esparcir abono o fertilizante, sabrás que esta tarea no se puede hacerse a mano, ya que resulta muy engorroso y requiere de mucho tiempo. Para tales fines existen en el mercado los esparcidores que tienen como función esparcir abono, fertilizante, arena, etc.

En esta revisión hemos analizado los 5 mejores esparcidores de la actualidad, las cuales destacamos sus principales características para facilitarte el proceso de compra.

¿Cuál es el Mejor Esparcidor de Semillas en Amazon?

1. Scotts Miracle – Remolque Esparcidor de Estiércol

Scotts Miracle- Remolque Esparcidor de Estiércol

Damos comienzo a esta comparativa con el esparcidor de semillas más vendido en toda España y uno de los mejores valorados del mercado actualmente ¿Las razones? En primer lugar, está construido con materiales de primera calidad y, en segundo lugar, ha tenido muy buenos comentarios por los usuarios que la han comprado.

Es un producto que pertenece a la marca Scotts Miracle y es muy conveniente para esparcir fertilizantes granulares o semillas de césped en jardines grandes de una manera eficaz y rápida.

Cuenta con una achura de propagación de 122 a 340 centímetros, así como trae un gatillo de encendido que te permite regularlo manualmente. Además, trae incluido un manillar ajustable para que lo puedas almacenar y utilizarlo de forma cómoda.

 

Pros
  • Tiene un sistema de control de la cantidad de granos que uno quiera echar
  • Muy útil para esparcir diferentes calibres de productos (abono, semillas, etc.)
  • Fácil de utilizar y limpiar
  • Tiene buena capacidad para cubrir un jardín de tamaño mediano-grande
Contras
  • La base de la tolva es cuadrada

2. TecTake – Carro Esparcidor de Abono y Semillas

TecTake - Carro Esparcidor de Abono y Semillas

Este modelo es considerado un todo terreno, ya que se caracteriza por tener mucha resistencia y puede durar bastante tiempo para su uso diario en el jardín o cualquier otro lugar.

Cuenta con un recipiente grande capaz de almacenar hasta 25 litros. Su diseño versátil y práctico permite distribuir con rapidez y eficiencia fertilizantes, semillas, arena y sal de deshielo. Además, trae incorporada unas ruedas resistentes para que puedas trabajar con mayor fluidez en el jardín.

Las dimensiones totales de este producto son de 75 centímetros de largo, 46 centímetros de ancho y 105 centímetros de alto. El material utilizado para su construcción es 100% en polipropileno y metal. El fabricante incluye materiales de montaje y un manual de instrucciones para su ensamblaje.

Pros
  • Cómoda y robusta
  • Fácil de montar y usar
  • Tiene una palanca para ajustar la cantidad de contenido a derramar
Contras
  • El manual de instrucciones es inútil

3. Gardebruk – Carro Esparcidor con Ruedas de Sal y Arena

Gardebruk - Carro Esparcidor con Ruedas de Sal y Arena

Cuenta con un gran contenedor que no solo es muy útil para distribuir fertilizantes y semillas, sino también se puede utilizar para marcar líneas de camino. Esto se debe a que tiene unas ruedas grandes que facilitan el paso hacia cualquier lugar.

Otros de los beneficios que proporciona este modelo es lo conveniente que puede ser para usarse en temporada de invierno, así como lo bien que esparce de manera uniforme las semillas o fertilizantes sin usar las manos. Además, tiene una capacidad máxima de carga de 25 kilogramos.

Tiene integrado una palanca en el área del mango, la cual puedes accionar para limitar la dispersión. El contenedor es capaz de almacenar hasta 20 litros, debido al tamaño que tiene de 75 centímetros de largo, 46 centímetros de ancho y 105 centímetros de alto.

Pros
  • Tiene los neumáticos grandes para un fácil manejo
  • Cuenta con una apertura ajustable
  • Gran capacidad de dispersión
Contras
  • Faltan piezas

4. Deuba – Remolque Esparcidor Pequeño para Abono

Deuba - Remolque Esparcidor Pequeño para Abono

Este producto lanzado por la marca Deuba se caracteriza por tener un diseño práctico para esparcir eficientemente el abono, sal, semillas o arena en un jardín de tamaño medio. Además, lo puedes utilizar tanto en temporada de verano como en invierno.

Viene con unos soportes que te permiten fijar el carrito fácilmente y guardarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Tiene un mango hecho de aluminio resistente y robusto, así como trae una bandeja sólida construida de plástico resistente a la corrosión y que cuenta con una capacidad de almacenamiento máxima de 12 litros.

El sistema de esparcimiento que utiliza este producto comienza a operar desde que lo pones en movimiento. También puedes regular la velocidad de dispersión en 10 velocidades a través de una perilla que tiene por el rodillo.

Pros
  • Tiene unos soportes de estacionamiento prácticos
  • Cuenta con una bandeja de distribución ajustable en 10 niveles
  • Ancho de distribución de 50 centímetros
  • No provoca derramamientos de sal o arena
Contras
  • Poco estable

5. KREATOR – Carro Esparcidor de Semillas y Fertilizantes con Ruedas de Remolque

KREATOR - Carro Esparcidor de Semillas y Fertilizantes con Ruedas de Remolque

El siguiente modelo que vamos a hacer mención en esta revisión destaca no solo porque se puede utilizar en el jardín, sino también en la agricultura o para fines comerciales. Por lo que podría ser una opción práctica para realizar los quehaceres de tu día a día.

Tiene una función de acoplamiento flexible que te permite regular la altura entre 20 y 50 centímetros, lo que la hace apta para casi todos los cortacéspedes comunes. Además, cuenta con ruedas grandes de aire para que puedas utilizar el remolque en cualquier terreno.

Trae una palanca con el objetivo de que puedas elegir la abertura del repartidor y de esta manera te permita controlar la cantidad que sale. El ancho de repartimiento que tiene es de 2 y 3 metros a cada lado del esparcidor. También, es bueno resaltar que este producto tiene una capacidad máxima de volumen de depósito de 30 kilogramos.

Pros
  • Funcional y de calidad
  • Robusto y resistente
  • Excelente sistema de acoplamiento
Contras
  • Instrucciones de montaje incomprensibles

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Remolques Esparcidores de Estiércol, Sal y Abono
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Remolques Esparcidores de Estiércol, Sal y Abono

Gracias