Fundas para Sofá

Las fundas para sofá pueden aumentar la vida útil de tu mueble, así como ayuda a mantener su atractivo estético con el tiempo, en especial si tienes mascotas y niños en la casa.

También son ideales para proteger tu sofá de las manchas, la suciedad, restos de comida y de los derrames provocados por los niños. Para ello, hemos seleccionado las 5 mejores fundas para sofá del mercado.

¿Cuáles son las Mejores Fundas para Sofá en Amazon?

1. Petti – Funda para Sofá con Chaise Longue de 2 Plazas

Petti - Funda para Sofá con Chaise Longue de 2 Plazas

No importa si tu sofá es nuevo o ya tiene un tiempo de uso, esta funda te va a ayudar a mantener el aspecto de tu mueble fresco en todo momento, especialmente si tienes un sofá chaise longue debido a que es uno de los muebles más complicados de cubrir.

Este modelo fabricado por la marca Petti puede utilizarse tanto para sofás con brazo derecho como para sofás con brazo izquierdo. Además, está disponible en diferentes colores, así como es conveniente para sofás de 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas.

Cuenta con un diseño práctico y versátil, la cual le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de sofá chaise longue. Tiene un tejido elástico que se puede ajustar y quitar cuando desees, en especial cuando tienes que lavarlo. Por lo que es perfecto para proteger los muebles de alimentos, pieles, manchas y arañazos.

Pros
  • Envío rápido
  • Buena relación calidad/precio
  • El material es suave y fresco
Contras
  • El tamaño es un poco pequeño

2. Lanovenanube Belmarti – Funda para Sofá con Cheslong Grande

Lanovenanube Belmarti - Funda para Sofá con Cheslong Grande

El siguiente producto que vamos a presentarte está fabricado de tejido microfibra de primera calidad y una confección impecable, lo que la hace conveniente para proteger a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón o cualquier otro lugar donde tengas colocado tu mueble.

Se caracteriza por tener un diseño moderno y funcional que puede adecuarse a la mayoría de sofás. El fabricante dispone de una gran variedad de colores para que puedas escoger la que mejor te guste.

Puede acoplarse perfectamente a un sofá chaise longue de brazo largo y brazo corto, así como puede ajustarse muy bien para el chaise tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho.

Pros
  • Se ajusta bastante bien
  • La medida es perfecta y el tacto es muy agradable
  • Diseño bonito y vistoso
Contras
  • El tejido puede dar un poco de calor

3. Camz – Funda para Sofá Relax Extensible de 3 Plazas

Camz - Funda para Sofá Relax Extensible de 3 Plazas

El material utilizado para su confección se compone de 95% de poliéster y 5% de tejido spandex. Esta funda de sofá ha destacado en el mercado en los últimos meses gracias a la facilidad que tiene para desmontarse.

Fue diseñada para acoplarse a un sofá de tres plazas. Otro punto a resaltar de este producto es que la tela es gruesa y elástica; por lo tanto, no se arruga con facilidad, así como tiene una gran resistencia y durabilidad.

Tiene unas dimensiones de 210 centímetros de ancho y 240 centímetros de largo. De acuerdo a las especificaciones del fabricante, el producto está disponible en una amplia variedad de colores y tamaños.

Pros
  • Encaja perfectamente a un sofá de 3 plazas relax
  • Cubre todo el sofá
  • Es bastante gruesa
Contras
  • No hay cintas para ajustar en la parte de abajo
  • No envían las almohadillas para que no se salga la funda

4. Hotniu – Funda para Sofá Cama Elástica e Impermeable a Medida

Hotniu - Funda para Sofá Cama Elástica e Impermeable a Medida

Está diseñada para utilizarse en sofás de 4 plazas de gran tamaño de 88 – 114 pulgadas. Sin embargo, esta funda se caracteriza por su elasticidad y versatilidad, por lo que puede adaptarse sin problemas a la mayoría de los modelos de sofá que existen.

Viene equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%. Además, cuenta con una variedad de diseños novedosos y elegantes para que puedas decorar tus muebles a tu gusto.

La funda es totalmente transpirable y protege bastante bien de las manchas y el desgaste, lo que la convierte en una buena opción para familias que tengan niños y mascotas o para aquellos que buscan una solución rápida para la protección del sofá.

Pros
  • Fácil de instalar y montar
  • Suave y elástica
  • Puede adaptarse a cualquier sofá
Contras
  • Manual de instrucciones un poco complicada de entender

5. Fashion Life – Funda para Sofá de Tres Plazas para Verano

Fashion Life - Funda para Sofá de Tres Plazas para Verano

Es una funda que cuenta con una tela elástica notable, ya que la misma se puede ajustar y deslizar fácilmente en tu sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto ideal sin que este se arrugue.

Viene con varios accesorios o artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín y del asiento con el objetivo de que se pueda mantener en su lugar. Además, este modelo proporciona una protección total contra las manchas, pelos de mascotas, suciedad, desgaste, etc.

Esta funda está disponible para sofás de 1, 2 y 3 plazas, así como en una amplia variedad de colores y diseños para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. El fabricante incluye un manual de instrucciones ilustrativo para su montaje.

Pros
  • Fácil de lavar y poner
  • Los colores y patrones son muy bonitos
  • Entrega del paquete muy rápido
Contras
  • Tiene poco cuerpo

Factores a tener en cuenta antes de Comprar una Funda de Sofá

Para elegir la mejor cubierta para su sofá, debe centrarse en lo siguiente:

  1. El material: La tela debe ser lo suficientemente sólida para proteger el sofá de manchas, polvo, derrames, sudor, suciedad, áreas raspadas y mucho más. El poliéster es sin duda el material más reconocido.
  2. Ajuste: la funda debe encajar completamente en todo el sofá para ofrecer la mayor garantía. Establecerla y expulsarla también debe ser básico. Los tejidos de poliéster y spandex no son difíciles de colocar, ya que son elásticos.
  3. Medida: la mejor funda de sofá no será demasiado apretada con el objetivo final de dejar unos segmentos descubiertos o demasiado libres o sueltos para que se pierda el encanto del sofá. Un objeto decente se ajusta a las formas que garantizan el diseño del sofá.
  4. Peso: es vital elegir telas que no sean ni sustanciales ni demasiado ligeras. Una cobertura abrumadora es algo más difícil de introducir y, además, tiende a dejar algunas regiones, especialmente los rincones algo sueltos. Una muy ligera sin mucho estiramiento puede levantarse si no se aborda adecuadamente.
  5. Superficie: el extra debe tener una superficie decente que sea agradable al contacto y que además no dañe la tela del sofá. La superficie también contribuye al aspecto del sofá.

Hay diferentes cosas que deben ser tomadas en cuentas que incluyen la forma, longitud, diseño, color, cuidado y facilidad de uso. Con la mejor cubierta para sofás, sus muebles estarán seguros. Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Fundas para Sofá Modernas y Originales - Guía de Compra Online
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Fundas para Sofá Modernas y Originales - Guía de Compra Online

Gracias