Invernaderos de Jardín

Hoy en día los invernaderos son un gran activo, ya que te permiten crear y mantener tu jardín sin importar la época del año. Además, es el escaparate perfecto para proteger tus plantas de los climas extremos.

Hemos revisado y analizado una docena de modelos que hay disponibles en el mercado para recopilar los 5 mejores invernaderos de jardín de la actualidad. Como criterio de selección se ha tomado en cuenta calidad del material, tamaño y las opiniones de los usuarios que la han comprado.

¿Cuáles son los Mejores Invernaderos para Jardín en Amazon?

1. Outsunny – Invernadero Transparente de Jardín

Outsunny - Invernadero Transparente de Jardín

Cuenta con una estructura de acero recubierto de polvo y una lona protección construida en PVC transparente de primera calidad, lo que la convierte en la herramienta perfecta para proteger las plantas del calor y el frío extremo.

Tiene integrado 12 estantes y 1 puerta con cremallera que da acceso de una manera rápida y fácil al interior del invernadero. Además, la puerta es enrollable y brinda bastante ventilación para las plantas.

Las dimensiones que tiene son de 143 centímetros tanto de largo como de ancho y 195 centímetros de altura. Trae incluido 4 cuerdas y 4 clavijas de tierra, lo que le proporciona al invernadero una mayor estabilidad y solidez.

Pros
  • Resistente y durable
  • De fácil ensamblaje y mantenimiento
  • Cada estante pesa alrededor de 15 kilogramos
Contras
  • Los tiestos tienen poca estabilidad

2. HOMCOM – Invernadero de Jardín Exterior

HOMCOM - Invernadero de Jardín Exterior

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta guía de compra ha destacado en los últimos meses, ya que los materiales utilizados para su fabricación son de calidad y ha recibido muy buenas opiniones por los usuarios que la han comprado.

Nos referimos al invernadero de jardín de la marca HOMCOM que cuenta con una estructura en tubo de acero recubierto en polvo, así como está protegida de una lona construida en tela de polietileno de alta densidad de 140 g/m2, resistente a los rayos ultravioletas y al frío extremo.

El tamaño que tiene es de 200 centímetros de longitud, 77 centímetros de ancho y 170 centímetros de altura. Viene con 2 ventanas laterales con gasa y 1 gran entrada con puerta enrollable con cremallera. Además, el sistema de montaje que trae es mediante conexiones, lo que te permite montarla y desmontarla rápidamente.

Pros
  • Las cremalleras cierran muy bien
  • El plástico resiste la intemperie
  • Gran capacidad de almacenaje y de fácil montaje
Contras
  • Pesa muy poco

3. Finether – Invernadero Portátil de 4 Estantes de Malla

Finether - Invernadero Portátil de 4 Estantes de Malla

Este producto se caracteriza por su diseño versátil y práctico, lo que la convierte en un invernadero apto para cultivar una amplia variedad de plantas, frutas, hierbas, flores y vegetales de manera eficiente y fácil.

Cuenta con un marco de metal, la cual ayuda a proteger el invernadero del óxido y la humedad. Tiene una cubierta fabricada en PVC transparente para que puedas ver desde el exterior tus plantas sin necesidad de entrar. Además, protege muy bien de los rayos del sol y del viento frío.

También viene con 2 cremalleras lisas, 1 puerta enrollable que brinda un rápido acceso y 4 estantes de malla para que puedas decorar y colocar tus plantas como gustes. Incluye un manual de instrucciones para su montaje sin necesidad de utilizar herramienta alguna para su instalación.

Pros
  • Cubierta de PVC transparente
  • Bastante espacioso
  • Resistente y estable
  • Excelente relación calidad/precio
Contras
  • Las cremalleras de la puerta son frágiles

4. TecTake – Invernadero de Pared de Aluminio para Plantas y Verduras

TecTake - Invernadero de Pared de Aluminio para Plantas y Verduras

El siguiente modelo que vamos a hacer mención en esta comparativa, es uno de los invernaderos que ha tenido mayores ventas en todo el mercado español, así como ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata del invernadero de pared de aluminio de la marca TecTake, cuya estructura está compuesta por perfiles de aluminio anodizado y discos de pieza central en la cámara de aislamiento, lo que permite ponerlo en cualquier pared o muro.

Gracias a su diseño multifuncional y práctico se puede utilizar para cultivar una amplia variedad de legumbres y plantas. Viene integrado con una ventana grande en el área del techo y 1 puerta corredera, esto proporciona a las plantas unas condiciones óptimas para su crecimiento.

Pros
  • Viene con unos canalones prácticos
  • Envío rápido
  • Precio asequible
  • Robusto y resistente
Contras
  • Las instrucciones no son claras

5. D4P Display4top – Invernadero con Tres Pisos

D4P Display4top - Invernadero con Tres Pisos

Quizás pensarás que el siguiente modelo que vamos a presentarte sea el peor de todos los que hemos mencionado aquí, pero no es así, de hecho, es uno de los invernaderos más populares del mercado, por su buena relación de calidad/precio.

Nos referimos al invernadero de la marca Display4top que cuenta con una estructura de acero y 1 puerta frontal con cierre de cremallera. Además, trae incorporado una cubierta protectora transparente.

Sus dimensiones son de 70 centímetros de alto, 126 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho. El marco de acero está compuesto de tres pisos e incluye 3 estantes con rejilla para puerta frontal con cremallera.

 

Pros
  • Muy útil para plantar semillas en un pequeño huerto
  • Resistente y robusto
  • Se monta con mucha facilidad
Contras
  • Se levanta un poco de viento

Factores a tomar en cuenta antes de elegir un Invernadero de Jardín

Hay tantos factores a considerar cuando se elige el invernadero en el que gastar el dinero. Aunque hemos cubierto algunos en nuestras descripciones de productos, hay algunas cosas que tendrás que decidir para que pueda elegir el mejor invernadero para su jardín.

Eligiendo el mejor invernadero para usted

La cúpula geodésica y el lujoso cobertizo de madera para macetas son hermosos, pero ¿lo que realmente necesitas es un invernadero de 20 pies? ¿Te encanta la idea de un invernadero y te vuelves autosuficiente, pero tu espacio disponible está en un balcón? Esta guía del comprador planteará algunas cosas esenciales que tendrá que considerar.

Tamaño

El tamaño importa.  A menudo he visto a la gente elegir un invernadero y escatimar unos 100 euros cuando realmente necesitaban gastar el dinero y conseguir uno más grande. Un invernadero es una inversión; compra el que necesites.

¿Vidrio, madera o plástico?

Aunque estoy seguro de que el grupo de «el vidrio es la única manera» dirá que hay una diferencia discernible, no estoy convencido. Aunque no soy un fanático de demasiado plástico en el resto de mi vida, las ventanas de plástico en un invernadero tienen sentido. No se rompen si se caen y son fuertes y ligeras. Cuando se trata del tipo de marco (madera/plástico/metal), esto es sobre todo un ejercicio de estética. Los marcos de madera para invernaderos son generalmente más pesados y pueden ser más caros. Los marcos de plástico requieren ser sujetados con alfileres u otra forma de pesarlos. Los marcos de metal pueden durar mucho tiempo, siempre que el metal sea tratado.

Uso del invernadero

Este es un punto muy importante a considerar. Si quieres un invernadero para germinar semillas y tienes un presupuesto, el invernadero de paso o similar hará un gran trabajo. Si quieres un invernadero de construcción más permanente, entonces deberías mirar más hacia los de estilo tradicional y los que pueden ser adecuadamente cargados.

Aspectos del diseño que hay que buscar en un invernadero

  • Calidad de construcción: Si compras un invernadero de paquete plano, entonces esto es sobre todo para asegurarte. Si tiene el presupuesto, entonces tener una compañía especializada en invernaderos que venga a construir su invernadero es un lujo, pero también es un dinero bien gastado. Cuando se trata de montar un invernadero para usted, realmente recomiendo al menos a 3 personas para cualquier cosa sobre un marco de 6×6.
  • Piezas de repuesto: Dependiendo de la construcción de tu invernadero, tendrás que comprar piezas de repuesto. En los «viejos tiempos» la vida en el invernadero consistía en comprar clips «M». Siempre habrá piezas que querrás o necesitarás comprar para tu invernadero, así que asegúrate de que la marca que has comprado pueda suministrarte fácilmente estas piezas.
  • Estanterías adicionales, soportes, etc. Otra adición que los invernaderos (¿ese es un nombre real para nosotros?) aman comprar son niveles y estantes adicionales. Cualquier cosa para capitalizar el potencial de espacio.

¿Cuánto cuestan los buenos invernaderos?

Como mencioné antes, probablemente depende del tamaño. Los pequeños invernaderos de plástico pueden costar alrededor de 35 euros. Los cobertizos para macetas de las casas de verano de lujo cuestan aproximadamente 300 euros. Para un invernadero sólido y de buena calidad de cualquier construcción, probablemente esté alrededor de los 50 euros.

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Invernaderos de Jardín a Medida - Comparativa & Guía de Compra
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Invernaderos de Jardín a Medida - Comparativa & Guía de Compra

Gracias