Leñeros

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando un soporte adecuado para almacenar leña y que la mantenga seca todo el tiempo, sin importar las inclemencias del tiempo.

En esta guía de compra hemos recopilado los 5 mejores leñeros del mercado que hay disponible actualmente, destacando las características principales de cada una de ellas. Los leñeros que vamos a presentarte a continuación se tomaron en base a la calidad del material, tamaño y opiniones de los usuarios que la han comprado.

¿Cuáles son los Mejores Leñeros para Exterior e Interior en Amazon?

1. [en.casa] – Leñero Original de Acero para Exterior

[en.casa] - Leñero Original de Acero para Exterior

Iniciamos esta guía de compra con el leñero más vendido y uno de los más valorados en toda España por los usuarios, ya que es ideal para que puedas mantener la leña seca y ordenada.

Está fabricado en acero sintetizado de color negro. Trae 6 elementos de acero que ayudan a fijar 2 almacenamientos. Además, gracias a su diseño versátil puedes utilizarlo tanto en el exterior como en el interior de la casa.

Tiene unas dimensiones de 60 centímetros de ancho, 100 centímetros de altura y 25 centímetros de profundidad. Otro aspecto a resaltar de este producto es que está disponible en una amplia variedad de tamaños.

 

 

Pros
  • Robusto y estable
  • Fácil de instalar
  • Puede acoger bastante leña
Contras
  • Tiene un agujero que no se corresponde

2. Bentley – Leñero de Madera Rústico para Chimenea

Bentley - Leñero de Madera Rústico para Chimenea

El siguiente modelo que vamos a evaluar en esta comparativa es un armario de madera pequeño de la marca Bentley, la cual es bastante útil para almacenar troncos de una manera ordenada, así como puede secar la leña con el objetivo de que hagas una buena hoguera.

El leñero tipo almacén cuenta con un estante destinado exclusivamente para guardar leña, tiene un tejado inclinado que ayuda proteger la leña de las inclemencias del tiempo e incluye unos listones con separaciones que permite una mejor circulación del aire y previene la aparición de hongos.

El producto está fabricado de una madera suave nórdica y está tratada a presión con el objetivo de asegurar que está libre de podredumbre. Tiene un tamaño de 152 centímetros de alto, 117 centímetros de ancho y 56 centímetros de largo. El fabricante incluye un manual de instrucciones y los herrajes necesarios para su montaje.

Pros
  • La madera es preciosa y robusta
  • Cobertizo de tronco sólido
  • Tiene una buena resistencia, por la estructura ranurada de las paredes y la parte posterior
Contras
  • Gotea un poco cuando llueve

3. AmazonBasics – Leñero Metálico de Interior y Exterior

AmazonBasics - Leñero Metálico de Interior y Exterior

Este soporte tiene la capacidad de almacenar los trozos de madera y los separa del suelo para que la leña esté limpia, seca y debidamente protegida de elementos no deseados, tales como el moho, putrefacción y las plagas.

Si andas buscando un leñero para secar trozos de madera recién cortados o simplemente lo quieres guardar, este leñero de la marca Amazon Basics te puede ayudar a organizarla y acceder a ella rápidamente.

Tiene una estructura de metal con revestimiento en polvo negro muy resistente y durable. Dicho marco está conformado con arcos verticales en cada extremo, conectados por la base a través de una plataforma rectangular.

Viene con un estante de listones de metal, colocado a una altura media para que puedas disponer de más espacio para apilar leña. Además, trae 4 herramientas, tales como unas pinzas, un atizador, un cepillo y una pala.

Pros
  • Útil para guardar leña de forma ordenada
  • Levanta la madera del suelo mojado
  • Apto para uso en interiores y exteriores
Contras
  • Falta un puntal

4. QUICK STAR – Leñero Grande para Chimenea

QUICK STAR - Leñero Grande para Chimenea

El producto que vamos a revisar en esta ocasión podría ser una buena opción para tu suministro de leña, ya que cuenta con un techo construido de láminas de policarbonato con bordes de aluminio.

En adición a lo mencionado anteriormente, este modelo tiene incorporado unos paneles laterales y el marco inferior que tiene está fabricado de acero con recubrimiento en polvo para una máxima estabilidad.

Las dimensiones totales de este leñero son de 143 centímetros de longitud, 70 centímetros de profundidad y 130 centímetros de altura. El fabricante incluye en el paquete un juego de funda impermeable para que puedas montarla y fijarla.

Pros
  • Materiales de buena calidad
  • Estructura muy sólida y robusta
  • Tiene capacidad de aproximadamente de 1 metro cubico
Contras
  • Un poco laborioso de ensamblar

5. CLP – Leñero Moderno Decorativo para Interior y Jardín

CLP - Leñero Moderno Decorativo para Interior y Jardín

Destaca no solo por tener la capacidad de almacenar una buena cantidad de leña ordenadamente, sino también cuenta con un diseño y estilo decorativo único que le da un toque elegante a cualquier estancia y puede adaptarse bastante bien en distintos lugares.

La estructura que tiene está integrada por unos rectángulos vacíos que van enlazados con unas varillas horizontales, lo que le proporciona a la estantería un efecto muy marcado de costillas flotantes.

Tiene un tamaño de 150 centímetros de altura, 50 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad. Fue fabricado totalmente a mano, esto garantiza que el producto está hecho con la más alta calidad y durabilidad.

 

Pros
  • Se puede combinar con diversos estilos
  • La parte superior del leñero es muy resistente
  • Diseño elegante y original
Contras
  • Está libre de tornillos de fijación a la pared

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Leñeros Originales y Modernos - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Leñeros Originales y Modernos - Guía de Compra & Comparativa

Gracias