Otomanas y Reposapiés

Una otomana y reposapiés se caracteriza por aportar estilo y comodidad al hogar. Puedes decorar cualquier estancia con un mínimo de mobiliario, dando un aspecto más espacioso y radiante a tu espacio.

Gracias a la versatilidad que tienen, ahorran espacio y a la vez es muy útil como unidad de almacenamiento. Si tienes la intención comprar uno, revisa nuestra selección de las 5 mejores otomanas y reposapiés del mercado.

¿Cuáles son las Mejores Otomanas y Reposapiés en Amazon?

1. Rivet Sloane – Mueble Otomana y Reposapiés de Madera para Sofá

Rivet Sloane – Mueble Otomana y Reposapiés de Madera para Sofá

El primer modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra destaca por tener unas líneas y el contorno sencillos que puede dotar al área del salón u otra estancia de elegancia y sofisticación.

El producto pertenece a la marca Rivet Sloane y cuenta con una estructura robusta de madera noble recubierta de fibras de poliéster, así como trae integrada unas patas de madera resistentes y fuertes. Es una Otomana perfecta para descansar los pies o puedes utilizarla como asiento adicional.

Las dimensiones que tiene son de 81 centímetros de ancho, 61 centímetros de fondo y 47 centímetros de alto. Tanto los cojines del asiento como el respaldo se pueden extraer para que la puedas limpiar las veces que estimes necesario.

Pros
  • Resistente y duradera
  • Diseño bonito y funcional
  • Es bastante grande y cómoda
  • Tiene muy buenos acabados
Contras
  • Los tapones de las patas son de PVC duro y se desliza mucho por el suelo

2. Woltu – Otomana y Reposapiés Puff de Almacenaje para Oficina

Woltu - Otomana y Reposapiés Puff de Almacenaje para Oficina

Es ideal para usarse en oficinas, salones, dormitorios, salas de estudio, etc. En definitiva, es un excelente complemento no solo para sentarse, sino también puede ayudarte a organizar artículos y aumentar el espacio de almacenamiento de cualquier estancia del hogar.

El asiento está construido en tela no tejida gruesa de doble color con patrones finos, robustos y tiene mucha resistencia al desgaste. Trae incorporadas unas patas de madera maciza que se fijan en 3 puntos.

Gracias a que cuenta con un diseño multifuncional puedes almacenar en la Otomana cualquier tipo de artículos diferentes. Además, la silla tiene una cubierta de esponja ecológica, suave, confortable, durable y se puede extraer.

Pros
  • Se pueden guardar cosas en su interior
  • Los materiales son de muy buena calidad
  • Resistente y aguanta bastante peso
  • Es alto y cómodo como reposapiés
Contras
  • La parte superior no es suave y esponjosa

3. CLP – Reposapiés y Taburete para Salón y Pedicura

CLP - Reposapiés y Taburete para Salón y Pedicura

Uno de los aspectos más destacable de este producto es que cuenta con un elegante diseño, un acolchado de primera calidad y un tapizado de cuero sintético que le proporciona una elegancia fuera de serie a la otomana. Además, es muy cómodo al sentarse y fácil de limpiar.

Esta Otomana que pertenece a la marca CLP dispone del espacio necesario para guardar diversos artículos, por lo que es una buena alternativa para liberar un poco de espacio en tu casa y al mismo tiempo lo puedes utilizar como taburete.

El tamaño que tiene es de 45 centímetros de altura y 36 centímetros de profundidad. En la base trae incorporadas 4 patas ligeramente curvadas construidas en metal con efecto óptico cromado brillante, lo que le proporciona a la otomana la estabilidad y resistencia necesaria.

Pros
  • Tiene en su interior un práctico compartimento
  • Sólida construcción y resistente tapizado
  • Diseño ligero y muy buen acabado
  • Buena capacidad de almacenamiento
Contras
  • El espacio interior es limitado

4. [en.casa] – Otomana y Reposapiés Plegable con Almacenaje para Peluquería

[en.casa] - Otomana y Reposapiés Plegable con Almacenaje para Peluquería

El siguiente modelo que vamos a presentarte ha tenido muy buenas valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que la han comprado en los últimos meses. Se trata de la otomana reposapiés lanzada por la marca [en.casa], la cual se caracteriza por tener un diseño decorativo y práctico.

Tiene un asiento bastante cómodo y acolchado, así como trae una tapa que la puedes extraer. Otras de las características con la que cuenta este modelo es su diseño plegable para que puedas ahorrar espacio.

Está construida con tablero DM 4 de alta calidad con funda de cuero sintético y tiene grabado un lindo estampado con imágenes de la ciudad de Londres. Además, puede usarse tanto como un asiento como una herramienta de almacenamiento.

Pros
  • Funda extraíble
  • Ahorra espacio
  • Diseño robusto y resistente
  • Envío rápido
Contras
  • Las costuras no están tan bien atadas

5. SUENOSZZZ- Otomana y Reposapiés Ergonómico de Oficina y Escritorio

SUENOSZZZ- Otomana y Reposapiés Ergonómico de Oficina y Escritorio

Cuenta con un diseño versátil y está tapizado en tela río acualine, lo que la convierte en un buen complemento para utilizarse como auxiliar en estancias como el salón, terraza y habitación para apoyar los pies o usarla como asiento.

Su estructura está conformada en madera de pino con tapizado y acolchado en espuma HR. Además, esta otomana y reposapiés tipo cubo está disponible en una amplia variedad de colores, de esta manera podrás escoger la que mejor se adecue a tu estancia.

Las dimensiones totales del producto son de 40 centímetros de alto, 34 centímetros tanto de ancho como de profundidad. También, es bastante útil en lugares como restaurantes y comedores modernos.

 

Pros
  • La calidad y los acabados son excelentes
  • Tela suave y agradable al tacto
  • Diseño moderno y funcional
Contras
  • No puede abrirse para almacenaje

Como elegir la otomana y reposapiés adecuada

La adquisición de artículos de múltiples servicios siempre es instrumental para lograr sus deseos ya que se saca el máximo provecho de un artículo. Las otomanos y reposapiés son igualmente un atractivo y prometedor mueble que no sólo redefine la decoración interior, sino que también es extremadamente funcional debido a su versatilidad. Puedes emparejarlos con cualquier mueble o colocarlos por separado, mejoran el lugar de cualquier manera que los coloques.

Hay una lista de características que debes marcar mientras compras una otomana y reposapiés de almacenamiento. Como todo lo que se hace, una otomana de almacenamiento también tiene que ser uno que cumpla con todos sus requisitos y se adapte bien a sus necesidades.

1. Forma de la otomana y reposapiés

La forma de la otomana es un factor determinante ya que hay que pensar en uno que encaje con el resto de los muebles, así como la cantidad de espacio de almacenamiento que proporcionará. Complementan el resto de los muebles, ya sea siendo un contraste o alineándose con ellos. De todas las formas, se prefieren los otomanos y reposapiés cuadrados ya que no sólo se acoplan bien a cualquier tipo de mueble, sino que también pueden servir como mesas de café. Los otomanos rectangulares son igualmente viables debido al gran espacio que ofrecen y al convertirse en un banco para acomodar a un público más grande.

2. El material

La selección de un material requiere que usted reflexione sobre su estilo de vida. Si tiene mascotas o niños, una otomana y reposapiés de cuero, aunque elegante y resistente, es propenso a las manchas, lo que lo convierte en una opción no tan sabia. La tela es un componente importante, ya que cualquier cosa susceptible de desgarrarse y dañarse podría no ser una buena opción. Una otomana de microfibra resuelve este problema por su fácil limpieza y mantenimiento, sin embargo, una solución genuina y sabia para aquellos que temen la longevidad del material es una funda de otomana y reposapiés. La funda encaja perfectamente en los otomanos y protege el material que hay debajo.

3. Funciones

Los otomanos pueden convertirse en tu salvador con su funcionalidad. Además, de tener una opción de almacenamiento, pueden convertirse en mesas de café, voltearse para producir bandejas, acoplarse con sus sofás para formar mesas laterales, convertirse en su reposapiés, pueden ser colocados al final de las camas y formar un banco para asientos adicionales.

Las diferentes formas de los Otomanas

Se verá abrumado por la variedad que encontrará en el mercado, sin embargo, las pocas categorías principales se enumeran a continuación.

  • Otomanas y reposapiés circulares: Los otomanos circulares rompen la monotonía por su forma redonda en contraste con los rectángulos y cuadrados habituales. Estos otomanos redondos de almacenamiento son una transición a los estilos de interiores de casas contemporáneas.
  • Otomanos rectangulares: Los otomanos rectangulares se encuentran entre los otomanos de almacenamiento más comunes debido al gran espacio de almacenamiento que proporciona. Proporciona un asiento extra en el área de estar mientras ves una película y comes un bocadillo o entretienes a los invitados. El gran otomano de almacenamiento proporciona un lugar espacioso para guardar sus mantas o colchas, libros o cualquier otro artículo grande.
  • Otomanos cuadrados: Un otomano cuadrado se combina maravillosamente con sus sofás como mesa auxiliar o puede colocarse delante como reposapiés en caso de un pequeño otomano de almacenamiento. Por otro lado, los cuadrados más grandes forman mesas laterales o mesas centrales. Para alegrar el espacio puedes incluso reunir cuatro pequeños otomanos cuadrados que no sólo pueden dar un toque de frescura a los ambientes, sino que también pueden separarse para sentarse.

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Otomanas y Reposapiés - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Otomanas y Reposapiés - Guía de Compra & Comparativa

Gracias