Pérgolas de Aluminio

¿Necesitas añadir espacio adicional para disfrutar del aire libre en tu casa? Entonces necesitas un refugio con columnas y un techo abierto para que puedas entretenerte y relajarte. Con una pérgola puedes crear el ambiente que quieras.

Escoger la pérgola adecuada a tus necesidades puede ser un poco complicado, ya que existen muchas opciones en el mercado.

Por tales motivos, hemos recopilado las 5 mejores pérgolas de la actualidad. Las recomendaciones que tendrás a continuación se ajustan a diversos presupuestos y requerimientos, por lo que sin duda vas a encontrar al menos una pérgola que satisfaga perfectamente tus expectativas.

¿Cuáles son las Mejores Pérgolas de Aluminio en Amazon?

1. Angel Living® – Pérgola de Aluminio 3×4 para Terraza

Angel Living® - Pérgola de Aluminio 3x4 para Terraza

Esta pérgola destaca por su buen diseño y funcionalidad, la cual puede convertir cualquier lugar en un ambiente agradable y acogedor. Cuenta con un tamaño de 3×4 metros y está construido en aluminio.

El toldo está construido en poliéster resistente al agua y a los rayos ultravioletas. Además, está diseñado para que la puedas abrir y cerrar inmediatamente, esto te permite bloquear la luz solar cuando quieras.

El techo cuenta con unas tuberías muy resistentes a la corrosión y a la intemperie. Esta pérgola tiene una altura de 225 centímetros, lo que garantiza que cualquier persona pueda caminar cómodamente. También el marco tiene un palo de soporte de 90×90 milímetros. El fabricante proporciona 2 años de garantía.

Pros
  • La estructura es resistente
  • Envío rápido
  • Excelente calidad de tejido y de acabado
  • Fácil de ensamblar
Contras
  • Hay algunos agujeros que no coinciden

2. vidaXL – Pérgola de Aluminio en Kit a Medida

vidaXL - Pérgola de Aluminio en Kit a Medida

El siguiente modelo que vamos a presentarte cuenta con un estilo depurado, práctico y moderno, ya que tanto el marco como los elementos que conforman el techo son muy robustos y durables.

El techo que tiene está fabricado en poliéster y es totalmente plegable, así como la lona está montada sobre raíles, lo único que tendrás que hacer es tirar de la cuerda para desplazarla y abrirla fácilmente.

La forma de esta pérgola es totalmente cuadrada y el tamaño de la lona es de 3×3 metros. Incluye un kit de montaje y un manual de instrucciones para que puedas montarla de una manera sencilla y rápida.

Pros
  • Techo plegable
  • Tiene buen acabado
  • Excelente relación calidad/precio
  • Es muy resistente y robusto
Contras
  • Se le salen los refuerzos
  • Se descose después de un tiempo

3. Outsunny – Pérgola de Aluminio Corredizo con Toldo para Jardín

Outsunny - Pérgola de Aluminio Corredizo con Toldo para Jardín

Este producto proporciona el espacio suficiente para personalizar y adecuar cualquier lugar que vaya alineado a tus necesidades o preferencias. Gracias a que cuenta con un diseño práctico puedes agregar cualquier tipo de mobiliario como una mesa o un sofá para que puedas relajarte en el jardín.

Tiene una estructura que está construida en acero antioxidante muy resistente y estable con recubrimiento en polvo y un toldo que está diseñado para que la puedas abrir y cerrar sin mayores inconvenientes.

Cuenta con unas dimensiones de 300 centímetros tanto de largo como de ancho y una altura de 230 centímetros. El techo está hecho de poliéster resistente a los rayos ultravioletas. Además, el techo cuenta con pequeños agujeros que permiten drenar el agua cuando llueve.

Pros
  • Fácil de montar
  • Tiene el tamaño apropiado para compartir en familia
  • Toldo robusto
Contras
  • Hay algunos agujeros que no coinciden

4. Blumfeldt Pantheon – Pérgola de Aluminio con Toldo Corredero

Blumfeldt Pantheon - Pérgola de Aluminio con Toldo Corredero

El último modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra destaca por tener un baldaquín de regulación continua, la cual te permite controlar o bloquear la luz solar. El techo tiene está construido de poliéster con recubrimiento de poliuretano resistente al agua y es fácilmente lavable.

Tiene un tensado de cuerda que garantiza que el toldo pueda deslizarse de una manera elegante hacia adelante y hacia atrás por sus ranuras. Cuenta con un armazón construido de postes de 10×10 centímetros con un grosor de 1.2 milímetros, lo que garantiza una mayor estabilidad de la pérgola.

Viene con 24 piquetas para que puedas fijar la pérgola al suelo. Además, trae una rebobinadora para tender las cuerdas en los postes laterales, así como los postes tienen unos orificios para anclarla en la superficie.

Pros
  • Diseño bonito y robusto
  • Buena atención al cliente
  • Fácil de usar
Contras
  • Le falta las bridas de agarre a los postes de la parte de abajo

Cómo escoger la pérgola adecuada

La selección del mejor equipo de pérgola requiere que se tengas en cuenta ciertos factores cruciales. Hemos enumerado todos esos factores en esta guía informativa para ayudarle a elegir el mejor producto.

1. Materiales

Tal vez el factor más crítico a considerar es el material utilizado en la pérgola. Por encima de todo, determina la longevidad y la durabilidad de la estructura. Las pérgolas utilizan varios materiales, los más comunes son la madera, el aluminio y el vinilo.

2. Facilidad de montaje

Comprar un kit de pérgola es sólo la mitad de la batalla ganada. La verdadera batalla comienza cuando recibes el producto, y es hora de montarlo e instalarlo. La mayoría de los productos que no estaban en nuestra lista no eran fáciles de montar. Las instrucciones detalladas y fáciles de seguir son imprescindibles. Si puedes encontrar una pérgola que viene con ilustraciones paso a paso para el montaje, eso es aún mejor.

3. Tamaño

El tamaño de la pérgola es uno de los factores esenciales que hay que tener en cuenta. No debe parecer demasiado grande en el jardín, ni demasiado pequeña para ofrecer una funcionalidad insignificante. Después de todo, una pérgola está destinada a mejorar cualquier espacio exterior.

Algunas personas colocan pérgolas justo al lado de las paredes exteriores de la casa en lugar del patio trasero o el jardín. Si tienes la intención de hacer eso, debe asegurarse de que el tamaño de la pérgola es óptimo. De la misma manera, sólo unos pocos propietarios irán por la pérgola más enorme que hemos recomendado.

Debes prestar atención a las medidas de la cima del cenador, así como al espacio interior. La altura y dimensiones generales deben ser tales que las ramas de los árboles o las rocas no obstruyan la estructura en el lugar donde se pretende colocarla. El espacio interior determina lo que se puede colocar en la pérgola.

4. Uso previsto

Puedes usar una pérgola para varios propósitos, una estructura al lado de la piscina para colocar sillas reclinables, un refugio en el jardín para sentarse y relajarse, o una experiencia de cena al aire libre. Basándose en el uso previsto, puede eliminar algunos de los kits de pérgola y reducir las opciones más adecuadas.

Por ejemplo, si quieres usar la pérgola para comer o para colocar un jacuzzi al aire libre, tiene sentido tener el techo cubierto con un toldo para la sombra. Así que deberías conseguir una pérgola que venga con un dosel o una cubierta.

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Pérgolas de Aluminio Modernas a Medida – Mejores Precios & Ofertas Online
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Pérgolas de Aluminio Modernas a Medida – Mejores Precios & Ofertas Online

Gracias