Sofá Camas

Para elaborar esta guía de compra invertimos alrededor de 55 horas investigando y revisando cada sofá cama en base a la comodidad, apariencia, tapicería, soporte, costo y comentarios de los usuarios que las compraron.

Tomando en cuenta los aspectos anteriormente indicados, recopilamos los 5 mejores sofá camas que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Cuáles son los Mejores Sofá Camas en Amazon?

1. Astan Hogar – Sofá Cama de 3 Plazas Estilo Nórdico

Astan Hogar - Sofá Cama de 3 Plazas Estilo Nórdico

Es un sofá cama de 3 plazas que combina de manera magistral la sencillez, estilo y la comodidad. Sin embargo, no se puede dejar de lado el excelente diseño y estilo nórdico que tiene, lo que permite adaptarse a cualquier estancia de la casa.

Tanto su estructura como las patas que trae están construidas en madera de eucalipto. Los asientos están hechos de espuma D50, esto garantiza una mayor comodidad y relajación en tus momentos de ocio. Además, el sofá cama está tapizado con una tela muy resistente, transpirable y no se arruga.

Cuenta con unas dimensiones de 206 centímetros de largo, 74 centímetros de fondo y 83 centímetros de alto. Tiene integrado un sistema de apertura clic clac, la cual te permite regular el sofá cama sin mayores inconvenientes.

Pros
  • Diseño precioso y confortable
  • Espacioso
  • Fácil de montar
  • Relación calidad/precio es interesante
Contras
  • Un poco pequeño

2. Komfortland – Sofá con Cama Abatible 135 Matrimonial de 4 Plazas Color Gris

Komfortland – Sofá con Cama Abatible 135 Matrimonial de 4 Plazas Color Gris

El siguiente modelo que vamos a presentarte es uno de los mejores sofá camas en toda España ¿Las razones? En primer lugar, se trata de un producto que está construido con materiales de primera calidad y, en segundo lugar, ha tenido muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos al sofá cama modelo Outlet Home de la marca Komfortland que cuenta con un sistema de apertura a presión más resistente que los sofás camas que tienen un sistema de clic clac.

Tiene un tamaño de 190 centímetros de largo, 100 centímetros de alto y 94 centímetros de profundidad. También cuenta con un arcón en su interior que te permite maximizar tu espacio. El fabricante envía el sofá cama en un kit y para montarlo no te va a llevar mucho tiempo.

Pros
  • Montaje muy sencillo, ya que la envían ensamblada
  • Cómodo y flexible
  • Viene con funda acolchonada y cojines de tejido de buena calidad
Contras
  • No tiene manual de instrucciones

3. COSTWAY – Sofá Cama Individual Plegable para Espacio Pequeño

COSTWAY - Sofá Cama Individual Plegable para Espacio Pequeño

Cuenta con un diseño multifuncional, la cual garantiza que puedas darle diferentes usos, como una cama, sillón o silla reclinable. Está fabricado con esponja grueso que ayuda a mejorar la comodidad y su estructura se compone por tubo de acero para añadirle mayor estabilidad y resistencia.

Tiene un respaldo que se puede regular en 5 niveles diferentes e incluye una pata de apoyo detrás del respaldo que brinda un soporte más cómodo y estable. Además, viene con unos apoyabrazos para que puedas colocar tus manos.

Otros de los beneficios que puede proporcionarte este modelo es muy conveniente para colocarse en espacios pequeños, ya que cuenta con un sistema de plegado que permite ahorrar espacio.

 

Pros
  • Respaldo ajustable
  • Tela de alta calidad
  • Apoyabrazos cómodos
  • El marco de metal es muy resistente
Contras
  • Es un poco incómodo al principio

4. Adec – Sofá Cama Original con Sistema Clic Clac Cómodo y a Medida de Color blanco

Adec - Sofá Cama Original con Sistema Clic Clac Cómodo y a Medida de Color blanco

Este producto destaca por tener un diseño elegante y sofisticado, así como tiene un acabado de primera calidad. Se trata del sofá cama modelo Chic de la marca Adec y que puede ser una buena opción para colocarse en casas sin espacio para una habitación de invitados o usarlo en apartamentos turísticos.

Cuenta con un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado de piel en color blanco, lo que la convierte en un sofá precioso y moderno. Tiene un marco de metal cromado de alto brillo que brinda una buena resistencia y estabilidad.

El sofá tiene un tamaño de 180 centímetros de ancho y 85 centímetros de profundidad, mientras que la cama cuenta con unas dimensiones de 180 centímetros de ancho y 105 centímetros de profundidad. Además, tiene integrado un mecanismo de apertura clic clac tipo libro, la cual te permite regular la altura del respaldo sin esfuerzo alguno.

Pros
  • Fácil y rápido de limpiar
  • Garantía de 2 años
  • Diseño sofisticado y fácil de combinar
  • Estructura cromada de gran resistencia
Contras
  • Costura aparente con una chica mal estirada

5. COSTWAY – Sofá Cama Barato de 2 Plazas Juvenil de Terciopelo

COSTWAY - Sofá Cama Barato de 2 Plazas Juvenil de Terciopelo

El siguiente producto que vamos a presentarte fue especialmente diseñado para niños con el objetivo de que puedan jugar y divertirse con sus amigos. El asiento es muy confortable, en virtud de que está relleno de espuma extra suave.

Tanto el bastidor como las patas de apoyo que tiene están fabricados en madera resistente, estable y duradero. Además, viene con una cubierta construida en terciopelo de coral que proporciona una mayor sensación y calidez.

La altura del asiento tiene 23 centímetros y el ancho es de 36 centímetros, lo que la convierte en el tamaño ideal para que los niños puedan sentarse cómodamente. Incluye dos hermosos almohadones de fresa, así como la funda de almohada que trae son extraíbles para facilitar su limpieza.

Pros
  • Asiento cómodo
  • Diseño fino
  • Fácil de montar y configurar
Contras
  • La espuma es delgada por lo que es duro en los reposabrazos

Lo que necesitas saber antes de comprar un sofá cama

Nuestro personal estudió lo bueno y lo malo de los sofás cama de hoy en día, y luego eligieron algunos de los mejores que pudieron encontrar. Si quieres ahorrarte el trabajo de investigar los grandes sofás cama, las críticas anteriores te ayudarán a seguir adelante.

Por otro lado, si quieres investigar por tu cuenta, aquí tienes algunos consejos para elegir el mejor sofá cama. Ten en cuenta lo siguiente.

Diferentes tipos de sofás cama

Generalmente hay cinco tipos diferentes de sofás cama. Ningún sofá cama es adecuado para todos los compradores. Aquí están los diferentes tipos y cómo se usan.

  1. Cama extraíble. Una cama extraíble se levanta literalmente hacia arriba y hacia afuera, mostrando el colchón que normalmente se pliega dentro de la cama. Hay algunas opciones que te presentamos que son extraíbles y son generalmente descritas como fáciles de levantar, y se pliegan para ser prácticamente imperceptibles, pero si usted tiene consideraciones físicas, es posible que desee algo más fácil.
  2. Camas de nido: Las camas nido se remontan a siglos atrás, y la idea sigue siendo impresionante hoy en día. Las camas nido se sacan directamente de debajo del sofá sobre rieles, así que no hay que levantarlas y sacarlas. La parte inferior del sofá es generalmente bastante alta, ya que necesita acomodar el colchón y la base.
  3. Pieza seccional: Muchos clientes aman sus seccionales. Lo que tal vez no sepan es que algunas seccionales son creadas para tener una transición suave de una pieza a otra para que puedan ser empujadas juntas para convertirse en durmientes. Esta puede ser una forma muy fácil y versátil de usar su sofá cama.
  4. Futones: Los futones son una tradición oriental y han ganado popularidad en Occidente desde finales del siglo XX. Son increíblemente versátiles y suelen ser ligeros. Sólo tienes que doblar el futón para convertirlo en un sofá, y luego en una cama o tumbona de lectura. El inconveniente es que no suelen parecerse a los sofás occidentales, pero añadir un marco puede dar un nuevo aspecto a estas piezas baratas y que no dañan la columna vertebral.
  5. Cama de día: Las camas de día ya no son sólo para muñecas y revistas viejas. Los colchones de día son una gran opción si no quieres tener que levantar, doblar o reacomodar. Vestido con almohadas, parece un bonito sofá, pero también sirve para dormir. Las camas de día no suelen ser muy grandes, así que pruébalas para dormitorios universitarios o espacios vitales más pequeños.

Precios de su sofá cama

Los sofás cama definitivamente no tienen que ser caros, especialmente porque ya no consisten en piezas de acero pesado como en el pasado. Los materiales livianos han reemplazado a algunos de los bultos, y junto con ellos, han llegado mejores precios.

No deberías esperar gastar mucho más en tu sofá cama que en un sofá estándar. Por otra parte, no siempre es fácil de comparar, ya que los materiales, el fabricante y el tipo de sofá cama entran en juego.

Nunca te conformes con el sofá cama más caro porque pienses que debe ser el mejor, o el más barato porque sabes que estás consiguiendo una ganga. Mientras que es posible que cualquiera de estos sea cierto en casos individuales, querrás confirmar las demandas.

Siempre verifica las revisiones

Damos tanta importancia a las opiniones de los clientes porque los compradores, ya sea que estén emocionados con su compra, consternados, o en algún punto intermedio, generalmente cortarán las afirmaciones para darle la verdadera primicia.

Sin embargo, una advertencia justa: no confíe en todas las opiniones de los clientes. Aunque es poco probable que alguien reciba un sofá-cama gratis a cambio de críticas, hay otras formas de compensar a los individuos.

Muchos sitios están tomando medidas más severas para rechazar las críticas patrocinadas o las críticas dadas a cambio de descuentos o productos gratuitos. Nos centramos en Amazon porque la empresa adopta una línea dura contra las malas prácticas de revisión, pero incluso teniendo en cuenta eso, asegúrese de que los comentarios no suenen como si hubieran sido copiados y pegados de un sitio de ventas.

Se sorprenderá de lo mucho que aprenderá sobre el producto leyendo lo que la gente tiene que decir al respecto. Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sofá Camas Modernos - Mejores Ofertas & Precios Online
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Sofá Camas Modernos - Mejores Ofertas & Precios Online

Gracias