Sofa Chaise Longue

Un sofá chaise lounge no es una silla o un sofá cama, sino más bien es una mezcla de ambos, es por ello que su popularidad ha ido en constante crecimiento a medida que van avanzando los días.

En el mercado existen una amplia variedad de colores y tamaños, por lo que hemos seleccionado los 5 mejores sofás chaise longue de la actualidad para que puedas elegir el que mejor te guste.

¿Cuáles son los Mejores Sofás Chaise Longue en Amazon?

1. Confort24 – Sofá de 4 plazas con Chaise Longue de Polipiel

Confort24 - Sofá de 4 plazas con Chaise Longue de Polipiel

Cuenta con un diseño práctico, moderno y clásico, que lo convierte en el producto ideal para decorar tu hogar. Tiene 4 plazas con reposacabezas regulables, la cual se puede utilizar tanto como sofá o cama.

La tela es 100% material de poliuretano y la estructura del mueble está fabricado en madera de pino. El sofá tiene un tamaño de 260 centímetros de ancho, 90 centímetros de profundidad y 95 centímetros de altura y la cama cuenta con unas dimensiones de 198 centímetros de ancho y 130 centímetros de profundidad.

Gracias a que está recubierta con poliuretano proporciona una mejor suavidad al tacto y un fácil mantenimiento. Además, trae 2 puffs adicionales para que puedas acomodar a tus invitados.

Pros
  • Diseño muy bonito y cómodo
  • Buena relación calidad/precio
  • Tiene un tacto increíble
Contras
  • Tamaño pequeño

2. Astan Hogar – Sofá Chaise Longue de 3 Plazas Parte Izquierda o Derecha

Astan Hogar - Sofá Chaise Longue de 3 Plazas Parte Izquierda o Derecha

Este producto se caracteriza por tener un toque clásico y elegante que permite adaptarse a cualquier estancia de la casa. Se trata del Chaise Longue fabricado por la marca Astan Hogar que cuenta con un sistema de apertura clic-clac para que puedas reclinar el sofá en diferentes posiciones y convertirlo en una cómoda cama en cuestión de segundos.

Está fabricado en tela 100% poliéster de primera calidad, es transpirable y no se arruga. Trae 2 cojines del mismo color del sofá y tienen un tamaño de 50 centímetros de ancho y 30 centímetros de profundidad.

Una de las principales ventajas que ofrece este modelo es que se puede colocar la parte del chaise longue tanto a la izquierda como a la derecha, en virtud de que es reversible. Además, está disponible en los colores arena y gris.

Pros
  • Tejido bien caliente y áspero
  • Confortable y funcional
  • Fácil y cómodo a la hora de reclinarlo y convertirlo en cama
Contras
  • Pequeño un poco delicado

3. CTM – Sofá Chaise Longue Color Negro Reclinable con Funda Extraíble

CTM - Sofá Chaise Longue Color Negro Reclinable con Funda Extraíble

El siguiente producto que vamos a presentarte ha tenido muy buena acogida en los últimos meses, ya que se ha convertido en uno de los modelos más demandados en el mercado español y los comentarios que ha recibido por parte de los usuarios que la han comprado han sido positivas.

Nos referimos al Sofá ChaiseLongue de la marca Cambia Tus Muebles. Trae unos asientos extensibles que te permite adaptarla a la posición del asiento, por lo que te proporciona un descanso más agradable y óptimo.

Tiene un sistema de respaldo abatible, la cual te permite adaptar la posición del respaldo a una mejor posición y mayor comodidad. Trae incluido dos pufs que están incorporados en un brazo. Además, está fabricado en tela easyclear, esto te puede permitir lavar fácilmente el mueble.

Pros
  • Buena atención por parte del vendedor
  • Excelente diseño y calidad
  • Tamaño grande y estable
Contras
  • El respaldo es muy bajo

4. Alkove – Sofá Chaise Longue Individual Tamaño Pequeño con Tela Antimanchas

Alkove - Sofá Chaise Longue Individual Tamaño Pequeño con Tela Antimanchas

Este mueble a diferencia de los otros modelos que hemos presentado en esta guía de compra fue construido en España con tecnología avanzada y de punta con el objetivo de garantizar la calidad, comodidad y durabilidad del producto.

Se trata del Módulo chaise longue con almacenaje de la marca Alkove que tiene unas dimensiones de 145 centímetros de ancho, 100 centímetros de profundidad y 33 centímetros de altura. Su estructura está fabricada en madera de pino y tablero de densidad media, así como el asiento que trae está construido de espuma de poliuretano de 35 kilogramos y tapizado en fibra de poliéster.

También trae un módulo y un respaldo que puedes colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Gracias a que cuenta con un práctico espacio de almacenaje debajo del asiento y diseño bajo, esto te puede garantizar un mayor confort.

Pros
  • Está certificado por la ISO 14000
  • Super cómodo
  • Los materiales son de gama alta
Contras
  • No resulta tan cómodo

5. vidaXL – Sofá Chaise Longue Barato con Patas de madera Estilo Nórdico

vidaXL - Sofá Chaise Longue Barato con Patas de madera Estilo Nórdico

El siguiente producto que vamos a presentarte ha sido lanzado recientemente al mercado y por ende no cuenta con las mismas cantidades de valoraciones y comentarios que los modelos anteriormente presentados. Sin embargo, los usuarios que la han comprado la recomiendan.

Nos referimos al Sofá Chaise Longue de la marca vidaXL, la cual tiene una forma de L que puede embellecer y decorar cualquier espacio de la casa. Está conformado por una estructura hecho en madera contrachapada resistente y duradera.

Está tapizado en tela de poliéster de primera calidad y rellenado con espuma gruesa y acolchada, lo que garantiza un asiento más confortable. Además, trae integradas unas patas construidas en madera de caucho maciza. Este modelo está disponible en una amplia variedad de colores.

Pros
  • Disponible en diferentes colores
  • Fácil montaje
  • Diseño versátil en forma de L
Contras
  • Un poco cara

Para acceder a más productos relacionados, ingresa a la página de inicio de Wasbry.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sofás Chaise Longue Moderno - Guía de Compra & Comparativa
Average rating:  
 1 reviews
by Kobe on Sofás Chaise Longue Moderno - Guía de Compra & Comparativa

Gracias